Introducción

Año tras año más de 2 millones de personas de más de 140 países se presentan a los exámenes Cambridge de Inglés como lengua extranjera. Los exámenes de Cambridge ESOL (English for Speakers of Other Languages) cuentan con el reconocimiento de empresas, universidades, autoridades educativas y agencias gubernamentales en casi todo el mundo. Están vinculados al sistema internacional de niveles de ALTE (Association of Language Testers in Europe) para evaluar idiomas europeos con una referencia en el Marco Europeo de Lenguas Extranjeras publicado por el Consejo de Europa.

La gente se presenta a los exámenes de Cambridge ESOL por muchas razones. Para la mayoría de los candidatos estos exámenes les abren las puertas a múltiples beneficios prácticos:

  • Para entrar en una carrera universitaria ó conseguir créditos en ella.
  • Para mejorar sus perspectivas laborales.
  • Para medir su progreso lingüístico.

Para otros un certificado emitido por Cambridge ESOL es una meta conseguida, un premio y recompensa por su esfuerzo y sus logros.

Los exámenes de Cambridge Están están diseñados para estudiantes de todas las nacionalidades, de entornos culturales diversos y los hay para estudiantes de casi todas las edades.

Los exámenes cubren las cuatro habilidades lingüísticas - comprensión auditiva, habla, lectura y escritura - e incluyen una serie de tareas que evalúan la capacidad del estudiante para utilizar la lengua inglesa. Cuando se preparan para los exámenes, los estudiantes desarrollan las habilidades necesarias para usar el idioma dentro de una amplia gama de contextos realistas y comunicativos. Sobre todo, los exámenes de Cambridge ESOL animan a los candidatos a aprender la lengua inglesa de verdad y a utilizarla de forma apropiada y con eficacia.


Los exámenes de Cambridge ESOL y el Marco Europeo


 


Academia E-duco

Servicios Educativos y Formación

Miguel de Unamuno Local 15 21004 HUELVA

959 244 638 - info@e-duco.es